Thursday, September 11, 2008

Hace 7 años...

Hace 7 años aprendí que, por peor que pensara de nuestra especie, somos peores de lo que yo pensaba;

Hace 7 años aprendí que la explicación oficial da grima, pero la explicación factible de asco;

Hace 7 años aprendí que con todo, nuestra especie es capaz de hacer algo a la vez, aun sea sentir miedo;

Hace 7 años aprendí, que un poco mas, un poco menos, siempre viviríamos con miedo:

Hace 7 años que aprendí que el miedo es mas poderoso que la razón, que la verdad no tiene nada que ver;

Hace 7 años que aprendí que todos somos idiotas;

Hace 7 años aprendí que el mundo no funciona como me enseñaron en la escuela; aprendí que nada es lo que parece;

Hace 7 años aprendí que no hay diferencia entre la vida y la lucha libre... sabemos que todo es teatro, todo es fingido, pero ´no podemos -ni queremos- quitarle los ojos de encima.

Hace 7 años que entendí que no somos mas que moneda de cambio para unos pocos; Que es utópico vernos a nosotros mismos como "expendables"... somos menos que eso;

Hace 7 años entendí que algo nos une a todos nuestros congéneres: la corrupción desmedida...


Hace 7 años entendí el por que, desde el siglo XIX, este planeta no ha podido disfrutar de 24 horas sin guerras...

8 comments:

Anonymous said...

Amén.

Tatiana said...

Hace 7 años fuimos testigo de la mas adbominable aberracion que puede sentir el hombre. hace 7 años perdimos aqui en mi oficina dos personas inocentes, dos profesionales explendidos personas que dejaron hijos huerfanos, y que no tenian nada que ver. Hemos seguido viviendo pero cada año este dia seguimos recordando los que fuimos testigos de cerca lo terrible y atemirizante que fue el spt 11 de 2001 cuando veiamos todas esas personas tirandose de los pisos altos del WTC. Me acuerdo como si fuera hoy, que yo le decia a mi compañera de trabajo, que habia experanzas que lo mejor que hacian era tirarse, porque en todo momento yo pensaba que habian redes o algo que habian puesto los bomberos abajo, para que ellos cayeron salvos. Al llegar a casa despues de la odisea, en la tv veia con horror como ello caian en el suelo, pues no habia nada abajo que amortiguara esa caida. se tiraban porque arriba nunca tuviero otra opcion. todavia a 7 años cada vez que subo en el elevador de mi oficina al piso 19 me llegan esas imagenes a la mente y me sigue pareciendo lo mas terrible de olvidar.

Anonymous said...

"In a New York Minute" es una canción (casi profética) que me recuerda ese día.

Cheluca said...

Hace 25 años la conspiración también se vivió, pero en Chile

Cheluca said...

Diablo y este tipo ahora dique
aprobando los comentarios antes de mostrarlos... carajo... se le han subido los humos a la calva!

lacarabdemisojos said...

La verdad que al leerte se me ocurren muchas cosas y me recuerda algo que escribí hace buen tiempo deseando ser E.T y sintiendome otra especie...
"Hay cosas que por mas que se intente parece que no variaran como el hecho de conocer un montón de gente, conversar compartir ciertos niveles de intimidad, y aun si, terminar por sentirme fuera de la roca. Lo cierto es que siempre hay algo que nos separa y se deja de compartir el lenguaje. No se quien es raro, si todos o yo, el caso es que hace mucho atención no le presto, la equivocacion es probable. Los demás aceptan lo que en el escenario les muestro y con aquello se quedan, sin muchas intenciones de ver detrás del telón"

Dicen que de lo que realmente se aprende es de experiencias dolorosas, se aprende de observar y vivir.. pero ¿y es que nunca le quitaremos los ojos de arriba a esta obra de teatro, a los knock outs?

Marino said...

Todos:

A mi, lo que mas me pesa de la violación que sufrió el mundo hace 7 años -porque nos violaron a todos- es la impotencia de tener que tragarme la "historia oficial"...

Se trata de todo... said...

Hace 7 años aprendí que por más que querramos, nuestro destino no está en nuestras manos. RIP all innocents