Lea el artículo original
-Stephen Francis (entrenador de la selección jamaicana):"Tienes a Einstein, a Isaac Newton, a Beethoven. Y tienes a Usain Bolt. Es imposible explicar cómo logran lo que logran".
-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano de maratón): "El puesto 43 me deja feliz".
-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".
-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".
-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".
-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".
-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".
-Juan Carlos Higuero (tras quedar por detrás del neozelandés Nicholas Willis): "Hombre, que te gane un blanco nunca te gusta".
-Ronaldo Veitía (entrenador cubano tras perder a los puntos 'su' judoca contra una china): "Estos chinos son unos hijos de puta".
-Juan Antonio Ramos (taekondista español en la categoría -58 kilos, campeón del mundo, después de quedar quinto en Pekín): "Me he quedado con la misma mierda. Este año 2008 ha sido negro. Un año de mierda".
-Araceli Navarro (sablista española, tras salírsele el hombro en pleno combate): "¡Colócamelo, por favor, colócamelo!", al médico oficial.
1 comment:
JAjjaa qué buenas frases... me gustaron! (son las que no se publican jeje)
Post a Comment