Friday, August 29, 2008

AMEforos

AMEfóros: Organismo antropomorfo, introducidos en el 3er planeta en órbita del Sol por alienígenas que pretender volver loca a la humanidad, para utilizarlos como esclavos.

Se les puede identificar por su vestimenta en base al verde, y no por ecológicos. Su mirada perdida, sin vida ni sentimientos confirma la sospecha.

Las primeras versiones sufrieron de un grave error de diseño, lo cual les hacía actuar de manera correcta, pero para los conductores. Eran imparciales y no tenían miramientos, fuese contra un "padredefamiliapitecus" o contra un "funcionarientalis".

Pero el diseño fue refinado, llegando al ápex de su funcionamiento en las versiones actuales. Algunas características sobre el funcionamiento de las versiones mas recientes:

a) Desordenan el tránsito en intersecciones con semáforos en perfecto estado
b) Se desaparecen si ese semáforo se daña
c) Si usted anda en un carro de clase media, lo pararán sin razón aparente
d) Si usted anda en yipeta o con placa oficial no lo paran nunca
e) Si ocurre un accidente, los que se paran a ayudar tienen que decirle paso a paso lo que tienen que hacer, y presionarlos para que actúen... eso, siempre y cuando aparezcan
f) Se dejan abusar de bocones.
g) Los AMEforos modelo rango oficial, se ponen neriviosos ante una cámara, aunque no estén haciendo nada malo.
h) Las nuevas versiones vienen (para ahorrar energía, me imagino) sin el chip de la discreción que les hacía mirar para otro lado cuando no querían meterse en rojo ante la infracción de un "tutumpote"... ahora ni eso hacen.

La baina es que tengo cuerda. Tengo cuerda por leer bainas como esta: QUE VERDUGOS SON

Coño

10 comments:

Anonymous said...

Pero loco, tu sabe como es con estos panas.
O sea, que claro y por supuesto, que toy de acuerdo contigo.
Ahora una pregunta, alguna vez un AMEforo ha atentado contra su propia especie... me eplico, alguna amet le ha pueto una multa a otro que vaya de civil?

Saludos HAL.
pb

Marino said...

Si mi clase de filosofía no me falla, creo que fue Friedrich Nietzsche durante una disertación que el dio en Las Guáranas, quien dijo:

"puelco no se arraca en jabilla"

Anonymous said...

"Rechazó que la presencia de Amet contribuya al congestionamiento del tránsito en las “horas pico”, lo que atribuyó a que en los últimos años ha crecido en forma alarmante la cantidad de vehículos en las calles de las principales ciudades del país."

En el cerebro del tipo que dijo esto:

"Ello hal mucho vehícalo cilculando, lo cuar provosca mucha congetión altomovilítica. Tamo trabajando en eso"

Debido a lo abusadores que son los AMETS con las mujeres, he considerado seriamente ponerle todos los vidrios negrecitos al carro de mi esposa, y una placa que diga "transporte urbano", "padre de familia" o mejor aún "obrero del volante", a ver si no la joden tanto.

Marino said...

Mierda que risa...

Anonymous said...

Siempre pensaba que la única solución que podría tener la policía sería hacer como se hizo con AMET: Crear un nuevo cuerpo bien entrenado, pago y motivado. Por eso me chocó tanto cuando se puso a AMET bajo el mando de la policía.

¿Principio de Entropía?

Nos jodimos!!!

Anonymous said...

Marino, si te gustaban los muñequitos der gato andalú (Jinx), chequea este otro andaluz, pa' que te rías un poco:

http://eljueves.es/jueves_tv/animaciones.aspx?id=2666

Anonymous said...

(Usualmente tienes excelente ortografía, pero...)

Se dice:

Halucinando
Desarrapado
Vaina

Marino said...

ce me deconestó el espelchequel...

i pol ma que me lo korrigan, baina lo bors a ecribil con B de burro... no me zuena vien con v de vaca...

lacarabdemisojos said...

jajaja luego de leer la entrada "AMEforos" me he reido tanto porque es tan cierto y me he reido porque no hay de otra. Pero leyendo estos comentarios con ganas y es que no vale ni que pongas MIORINAL como quiera aparece gente queriendo moldear el pensamiento, que vaina eh!.. hay que reir pa no llorar!

Cheluca said...

Los Améforos se lo pasan hablando por el "Walkie Talki" y tú crees que es poniéndose de acuerdo con el Amet que está en la otra esquina para poder agilizar el tránsito... pero yo creo que es haciéndose chistes que están, porque siempre que hablan y escuchan la "devuelta" se mueren de la risa... coño... qué pique!