Tuesday, July 22, 2008

¿Y que vamos a hacer?

Siento que el juego se está trancando. Estamos envueltos en una franca espiral inflacionaria, y no veo ninguna accshión de nueshtrash autoridades.

¿Que estamos esperando?

¿Esperamos acaso otra poblada como la de 1984?

Alguien tiene que sacarse la cabeza de entre el medio de sus nalgas y empezar a dar pasos concretos para minimizar esta situación.

Yo no sé qué dirá Don Bco. Central (yo no encuentro el supermercado donde el compra), pero en mi caso, según mi bolsillo, la inflación ha superado por mucho la barrera sicológica de las dos cifras. Los precios reales a los que compro, se han disparado más de un 50%.

La jode macho, la jode...

1 comment:

Cheluca said...

Qué vamos a hacer?
Cada vez que voy pal super a buscar 4 cosas termino pagando de a mil pesos como mínimo (eso sin contar con la compra mensual!) (y sin contar que no tengo muchachos aún) ayyyy