Thursday, July 17, 2008

Escribir cuando te quieren leer

Mucha gente escribe por muchas razones distintas. Tengo que reconocer, que en un principio, com ocasi todos los que llevamos un Blog, me mortificaba con la cantidad de personas que me leía, con elegir los temas que podrían ser mas "populares", etc. Hasta que recordé que empecé a escribir para mi. Que este blog es principalmente una vía de comunicación conmigo mismo.

Porque resulta que tengo un cerebro bien desorganizado, y se me viven ocurriendo cosas, y si no las pongo aquí, simplemente se pierden...

A veces, por hacer las cosas de este modo, me olvido que, por mas individualistas, rosca-iquierda y locos que seamos, en este mundo hay otros que coinciden con uno. ¡si! hay gente que de hecho, está de acuerdo conmigo, ¡por difícil que pueda parecer!

Un ¿anónimo? me ha hecho sentir bien en estos días. Me ha hecho recordar que hay gente que por lo menos disfruta leyendolo a uno. Me comentaba sobre que, en los últimos días, ha puesto muchas cosas en mi blog que no son mías y que extrañaba mis escritos...

Lo que pasa, querido anónimo (nunca pensé que escribiría eso), es que he estado sobresaturado últimamente. Y no quiero caer en escribir por escribir. Quiero poder escribir como sé hacerlo, para mí. Quiereo, tambien, pode rescribir con un mejor tono, que no estamos para más pesimismo. Quiero escribir y poder ayudar a alguien, aún sea a mi mismo, a tomar las cosas un poquito mas a la ligera.

Y el nuevo trabajo, tampoco ayuda...

;-)

5 comments:

Anonymous said...

Tire pa' lante, mi hermano, que la mejor virtud de lo que usted escribe es su sinceridad y espontaneidad.

Anonymous said...

Jajajajjajaja
Coño Marino, un record bloguero... primer blother que veo q se lleva bien con un anónimo.
Asi es, escribir para estar bien con uno y no con un derroteros de imbéciles.

Saludos HAL.
pb

Cheluca said...

Bueno man, escriba y desahóguese... uté es bueno como quiera aunque sea medio jodón! JAJAJAJA

Jinxy Brujita said...

Escribo para hacer saber a mis sentidos que les hago caso..de vez en cuando...

Alejandro Correa said...

Concho, como que me identifico con el escrito, no sé por qué será