Thursday, May 29, 2008

Rasgarnos las vestiduras.

El PNUD, en el día de ayer, publicó un informe sobre la realidad social dominicana.

Ahora resulta, que medio país acaba de darse cuenta de que el agua se puede poner tibia, o de que el hilo se puede enrollar en conitos...

Llueven las acusaciones de un funcionario a otro, de un gobernante a otro, de un partido a otro, de un periodista al otro...

Ahora todo el mundo quiere andar rasgándose las vestiduras, dando gritos, y lamentándose.

En eso nos pasaremos 3 o 4 semanas. Cuando quedemos roncos, entonces, buscaremos otro tema, para empezar de nuevo a romperse las vestiduras, descubrir el agua tibia y clamar derechos sobre el descubrimiento del hilo en conito.

No me jodan, coño, da asco tanta mierda.

1 comment:

Liss said...

Yo en estos días me he sentido como mal. Seriamente, estuve pensando que no es que el país esté tan jodido sino que yo soy una fuñía idealista. Por suerte, este estudio evidencia muchas de las cosas de las que uno está harto en este país. Ya me siento, menos loca, pero más indignada y menos feliz.