Thursday, May 15, 2008

Por que voy a votar...

Hace algunos años, por allá por inicio de los 90's en medio de una gran crisis económica que le explotó a Balaguer, se vieron miles de calcomanías en bumpers de carros que decían "Yo no tengo la culpa de esta desgracia, yo no voté colorao"...

El país pasaba por una crisis muy seria. Sin embargo, algunas personas podían andar tranquilos pues, "no habían votado colorado".

Esa frase, le he asumido.

Esa frase refleja mi sentir. Por eso mismovoy a votar. Como lo he hecho siempre, desde las elecciones del 1986.

No voto para ganar. Voto para ayudar a subir (o permanecer dependiendo del caso) a quien entiendo la mejor opción (o la menos mala).

Por eso, por votar, me siento con derecho a quejarme y a exigir.

Solo espero poder seguir votando, pero me gustaría algún día poder elegir entre la mejor opción y no la menos mala...

3 comments:

Pensamientos al aire said...

Marquen con una "X" el ladrón... digo ! el "candidato" de su preferencia... Pero valla y vote!!!!!
Es nuestro deber como ciudadanos... yo igual que Marino espero algún dia votar por quien considere bueno para mi pais... no por el menos malo...

Cheluca said...

Coño sí!!! Debería ser así!!!

Medea said...

Estoy contigo, es un derecho constitucional.. NO votar seria como perder tu identidad , un No amor a la patria. es dejar que realment eOTRO decida por ti..

asi no hay gracia.. es mi derecho y lo ejerzo siempre