Thursday, March 27, 2008

Lo malo de leer la prensa acabado de despertar

Trato de mantenerme lejos de la prensa, pero, de todas formas, leo los periódicos en línea, recién preparo el café... costumbre de años, vamos.

Como son menos los sitios extranjeros que visito, los despacho primero. Al entrar en la página de El Mundo me topo con este titular: ¿El primer hombre embarazado? ... si alguien quería sacarme brúscamente de mi modorra matutina, lo consiguió.

Al leer la nota, me encuentro en que letras pequeñas, al tope, se aclara que se trata de un hombre, quien había nacido mujer...

Así no se vale.

El punto es que, somos manipulados, a veces sin darnos cuenta. Debemos tomar todo lo que leamos, con un granito de sal, por aquello de la objetividad, digo yo... o, de manera consciente, dejarnos engullir por "the Matrix"...

¿El primer hombre embarazado? | elmundo.es salud

2 comments:

Cheluca said...

Lo que pasa es que la prensa es así... esa es la gracia de "pegarla" con un titular... tomar la atención del lector...
Ahora, con respecto a la noticia técnicamente... es hombre, pero nació mujer y se cambió de sexo? Y para ser hombre no es necesario tener un bimbolo? Cómo fue que se lo pusieron? ayyyyyy

Marino said...

Ya me imagino a un dominicano emprendedor poniendo un anuncio "Se venden ripio de todo lo zais... se entrega con deliberi"...