Thursday, February 14, 2008

San Valentín.

Día del Amor y de la Amistad.

Perdón. Esto no es mas que una pendejada. Puedo mandar mensajes a todos los celulares que tengo guardados, puedo vestirme de rojo, guindarme unas plumas rojas pegadas con silicón a un corazoncito rojo bordeado en escarcha, pegarme una sonrisa en el rostro y felicitar a todo el que me cruce por al lado, y aún podría ser el mismo hijodelagranputa de siempre.

Le podría regalar a mi mujer un diamante de 40 kilates montado en un anillo de platino al 99%... y eso podría no significar nada.

Lo que me revienta hasta la saciedad de hoy, es lahipocresía que flota en el aire... como si por ser 14 de febrero, las envidias cotidianas no funcionaran, si las malquerencias diarias se quedarían guardadas, si los pesados y pesadas del mundo de repente se volvieran simpáticos(as)... ¡Hoy nos queremos todos!

Lo siento. Yo no. Hoy seré, si acaso, un chin mas roscaizquierda. Y no pienso felicitar a nadie. Que hoy es un día mas. Que mi mujer sepa que la sigo amando, aún sea sin regalarle nada. Que mis amigos sepan que pueden contar conmigo, aún si recibir un mensajito por el celular o por email...

1 comment:

Unknown said...

"Que mis amigos sepan que pueden contar conmigo, aún sin recibir un mensajito por el celular o por email...", sin que necesites enviarle un asunto creado en power point para que no te suceda nada malo (son lindos, pero me los sé casi todos). cada vez que te han necesitado, has estado ahí y no por medio de una tarjeta.
te saludo con solidaridad humana