Thursday, January 10, 2008

Tienen que ser pruebas...

Hay bainas que le pasan a uno, como hoy, hace unos momentos... cuando me disponía a disfrutar de mi segundo café (en la oficina) cuando la maldita taza se me voltea encima....

Un chin fué a parar a mi camisa, el resto, por supuesto al pantalón... justo en el área de las bolsas....

Osea, aqui estoy esperando que se seque un poco (parece que me he meado encima), cin las bolsas pegajosas, y con un bajo a cafetera...

Y que conste, que llevo 10 días sin fumar...

2 comments:

Anonymous said...

Esa tragedia me hace recordar una vieja tradicion de batey, que dice: "Que cuando el cafe se le cae es por que algun muerto quiere beber del cafe". Cuidado con eso Huston.

Victor.

Unknown said...

papa, yo te recomiendo reírte. si quieres imita a bo'eponja. hazlo como si estuvieras loco. que la gente se asombre y corra a ver que te pasa. con perdón de alex6, yo creo que a eso le llaman "catarsis". como quiera, funciona.
con solidaridad humana te saludo.