Friday, December 07, 2007

Tuberculiasis Crónica

Me propuse tomarme un descanso, pero esto me ha hecho salir de mi retiro temporal... simplemente, no me pude resistir ¿cómo hacerlo? ¡imposible!

Vean esta JOYA

Comentábamos al respecto en la oficina, y yo le explicaba a una compañera que los hombres, cuando veíamos concursos de belleza, lo hacíamos por una de tres razone:

a) Con el oculto deseo de poder ver a una hembra como la Miss Rusia aquella, por si es que eso se da de nuevo

b) Esperando que alguna concursante se vuelva loca y enseñe las tetas como lo hizo la carajita de Santiago hace un tiempito

c) Por la sección de preguntas y respuestas...

Ahora bien, mientras sufría en mi trabajo anterior, uno de mis programas favoritos era - CONFESION PUBLICA- America's Next Top Model, no por las muchachas, si no porque, por más que lo intentara, mi cerebro no podía procesar lógicamente lo que veía, por lo cual, se ponía en modo de hibernación, osea, descansaba. Era un completo spa en media hora.

Las modelos que concursan en ese programa son como las que participan en concursos de belleza (con muy contadas y honrosas excepciones). Pareciera ser que se les hiciera un test de IQ, y si sacan por encima de 20 las descartaran....

Lo cual me lleva a preguntarme, ¿por que la mayoría de las mujeres, cuando se saben bonitas apagan el cerebro? No podemos generalizar, por supuesto, pero conozco varios casos, de primera mano de mujeres, que siendo bonitas e inteligentes, ocultan su inteligencia, casi como si se avergonzaran de esto.

Ahora, lo que la Miss Mor. Nouel nos ha demostrado no es este caso. Lo que vemos ahí es una caraja con 3 neuronas activas, cada una hablando un idioma distinto. Eso, sí, hay que admirar la seguridad con que habló, y a mi personalmente me cautivó la expresión de su rostro, como diciendo ""¡mierda, me la comí!"

Y que conste en acta, que a la tubérculo esa no podemos cargarle el dado, pues si buscamos en Internet, encontraremos múltiples muestras de "misses" a las que parece se le ha practicado una cerebrotomía radical.

Si no fuera por estos momenticos....

4 comments:

Cheluca said...

Lobotomía desde el casco a través de los tintes... eso es lo que las pone idiotas!!!

Alexei Tellerias said...

Yo todavía estoy preguntándome cómo fue que el subconsciente de la jeva pudo lograr semejante relación entre uno y otro... y no le encuentro el vínculo!

Dashy said...

hay dios! pero sera posible tu que todavia no se dan cuenta que el cerebro se usa para pensar y analizar, lastima que no esten preparando mas estas misses en inteligencia , y solo lo hagan con el cuerpo y rostro, porque cuando hablan la joden...

Ginnette said...

Lo de esa tipa ya no es crónico, es de cuidados intensivos. Y eso que supuestamente eligieron candidatas que ya tenian experiencia y dominio escénico. Y si no?