Tuesday, February 06, 2007

Varones y Hembras....

Mujeres y hombres. A veces parecemos dos especies distintas, pero aun así, somos capaces de procrear.

Solo hay que ver las diferencias:

a) Piensen en un grupo de mujeres que se reúne un DIA. 2 años y medio después, todas recordaran la ropa que tenían puesta cada una de ellas, y los temas que todas trataron. Los hombres no somos capaces de recordar que ropa teníamos puesta ayer, y si recordamos algo de una reunión similar, es si el romo estaba o muy bueno o muy malo (en función de la resaca posterior, por supuesto).
b) Combinación de ropas y colores. No voy a elaborar mucho, solo diré que para nosotros los colores son blanco, negro, rojo, azul o marrón. Las mujeres en cambio, les tienen apellidos a los colores, apellidos que a veces ayudan (verde botella= color botella Presidente), pero otras veces no tanto (que coño es “azul bolita”!). Lo grande del caso es que todas lo entienden.
c) Los carros. Para nosotros manejar es un acto sublime, cosa de hombres vamos. Para la mayoría de las mujeres, manejar es algo que demanda menos atención que sacarse las cejas.
d) Vello corporal. Tema delicado, pues muchas mujeres son medio masoquistas. Si no me cree, depílese la barba un día y después hablamos (no, no lo he intentado, me faltan cojones).
e) Emociones. Bueh! Para la mayoría de las mujeres es una tragedia el que DiCaprio se muriera en Titanic… pero ojo, que nosotros nos emocionamos también, como cuando 007 descojonó el Aston Martin, o cuando se murió el francotirador de rescatando a Ryan, que conste.
f) Quien sino una mujer es capaz de cocinar 4 platos al mismo tiempo, poner la mesa, mandar al hijo y al marido a bañar antes de cenar, mientras que al mismo tiempo habla por teléfono y ve una película? Esto me recuerda la próxima:
g) Son las mujeres capaces de ver una película dormidas! Si uno les apaga la TV o la cambia, dan un brinco peleando con uno (aunque 5 segundos antes estuviesen profundamente dormidas).

La baina es que las mujeres son un bicho bien complicado. Los hombres somos simplemente simples y brutos. Y lo peor del caso es, que por más que tratemos, no somos nada sin ellas…

4 comments:

Liss said...

Por fin Marino me diste la razón. Como decía en el almuerzo de hoy, los hombres son simples y brutos.

balamia said...

marino, siempre te leo... la vaina es que mi computadora es especialmente lenta a la hora de abrir los comentarios

Cheluca said...

Bien Marino, a pesar que nos dices "bichos raros" a las féminas, dejaste claro que somos lo "mejol".
No te recomiendo que te depiles la barba con cera... no sería falta de cojones sino de sesos.
Mejor vete a depilar con láser... esa vaina funciona... pregúntame a mi!

Marino said...

Hay otro asunto, altamente alejado de la realidad que define a las mujeres como el sexo debil... Nadie que sea capaz de parir un muchacho puede ser calificado de "debil"

Si a los hombres nos tocara parir, la humanidad se habria extiguido hace como 200 millones de años...