Friday, February 16, 2007

Carta al coguorker que se va

Instrucciones: Llene los espacios en blanco, tache las opciones que no aplican y observe la traduccion entre parentesis
Querido(a):________________________

Recien me entero que te fuiste (te botaron). Cuanta falta me vas a hacer! Quien me acompanara ahora a beber cafe / comer / reunion diaria?

Con quien compartire las frustraciones / alegrias que nuestro trabajo nos trae cada dia?

No te imaginas la tristeza que siento (como me alegro que al fin te botaran cabron(a)!)

Siempre te tendre presente en mi corazon (como carajos era que te llamabas?) Este lugar definitivamente no sera el mismo sin ti (ya se fue? Dejame cambiar mi monitor por el de el(la) que es mejor que el mio).

No olvides mandarme tu email personal y el telefono de tu casa para cualquier cosa (osea, para poner un anuncio en el periodico diciendo que tus datos son los de una casa de citas de bajo costo y que trabaja despues de las 2AM).

No perdamos el contacto (Espero que te pierdas en el joyo der metro).

Siempre tuyo

Yo

3 comments:

Liss said...

Que vaina la tuya de decirle la verdad en la cara a la gente.

kpops said...

:)

INVIONCA said...

Lissetteeeeeeee

Buahhhh!!!