Wednesday, January 24, 2007

Lo muchacho de ahora

Revisando tareas con Daniel, llegamos a las de matemáticas, en las que tenia que poner en números unos ordinales, todos menores de 10; Todos estaban bien y para fuñirlo un chin (o eso creía yo) le pregunté "muy bien ahora dime, ¿a cual corresponde quincuagésimo segundo?

Para mi ecupefación me dijo de una vez, "un cinco y un dos, cincuenta y dos"...

Yo me aprendí esa hace poco.

¿Y que coño fue lo que me enseñaron a mi?

Par de días después, estamos viendo una película, ya listos para dormir ( el iba a dormir en nuestra habitación ese día) en la que una muchacha de pinta medio nerda se quita la camiseta y los pantalones cortos en la playa revelando tremendo biquini enganchado de tremendo cuerpazo, a lo que Daniel dice (en un tono que le salió de lo mas profundo de su ser) "¡Diahblo!"....

Mi esposa y yo nos miramos, y le preguntamos "¿oh, y que fue?".... "¡Hermosa!" fue su respuesta...

Mierda, el tiene 7 años.... por o menos sus hormonas están bien, pero diantre, como que tá' precoz, ¿no?

3 comments:

Anonymous said...

una sola cosa te voy a decir: hijo de perro, LADRA!!!! ja ja ja ja tu si te jodite ja ja jajajajajaaaaaaa

Unknown said...

quée son números ordinales?

moma said...

ana laura tiene 9 y ya me pidio que no fuera a una fiesta que tiene pronto