Saturday, November 18, 2006

Amigos

Ayer hablé con un verdadero amigo, con el que tenía un tiempo que no hablaba.

Tenemos una idea muy idealizada sobre la amistad. Pensamos que los amigos estamos todo el tiempo en contacto, todo el tiempo juntos. Aunque ese puede ser el caso en ocasiones, no siempre es así.

"El que te quiere te hiere" dice me mi Madre. Ese amigo un día hizo suya esa frase, y lo hizo con extreme prejudice... Aún siendo yo muy diestro en el arte de discutir defender mis opiniones y zanjar las disputas (a veces de maneras poco ortodoxas), tuvo un día los cojones de sentarme y decirme cuatro bainas. Las bainas no vienen a cuento, pero el resultado fué que me removió los cimientos. Me derrumbó la percepción que tenía del Universo y sobre todo de la forma en que yo interactuaba con este. Esa noche, solo y muy tarde lloré mientras me preguntaba como el podía estar tan equivocado...

Moreno, tenías razón en mas cosas de las que me dijiste ese día de lo que me gustaría reconocer. No en todo, pero en la mayoría. Y me hiciste un bien enorme ese día, por el que te estaré eternamente agradecido.

Gracias man...

No comments: