Thursday, November 23, 2006

Alma Mater

Mientras disfrutaba de mi habitual cafe post pandrial (despues de comida), me encontre con un compañero de colegio, de los eternos cercanos a uno.

Luego de los tradicionales saludos, acompañados, claro esta, del obligado "tu-si-estas-gordo-y-tu-calvo-y-que-paso-con-la-barba-y-tu-bigote?", y luego de pasar rapida cuenta de a quienes habiamos visto ultimamente de la promocion, vino el tema -ya habitual- de tengo el colesterol alto - no jodas! y yo soy diabetico...

Heche de menos la conversacion sobre el romo -De la Salle 84' es una promocion eminentemente etilica - y su lugar lo ocupo el tema sobre los respectivos tratamientos y cambios de vida que habiamos debido asumir.

Al despedirnos, terminamos con un compromiso de juntar un grupito un dia - y las siguientes son palabras textuales de Rafa - "a tomarnos un par de tragos de lo que podamos beber"...

Na' que inevitablemente, nos estamos poniendo viejos...

4 comments:

Unknown said...

cómo ha cambiado el cuento...

Cheluca said...

El tiempo pasa... y no pasa en realidad... el tiempo se queda!
Na viejo... al menos todavía estás vivo.
Con menos pelos en algunos sitios, con nuevos pelos en otros... (no has notado que a los viejos salen pelos en las orejas? eso es inevitable, así que revísate ese par de orejotas y vive! y bebe... como dijo tu amigo, de lo que puedas beber)
Nadie se ha muerto!
Y como decía Celia "la vida es un carnaval y las penas se van cantando"

Anonymous said...

mierquina como me acuerdas tu a mi esa promocion del '84!!!!!! Y si es verdad eran unos etilicos... deberian de incluir sus nombres en la listas de los alcoholes: como era que iba: etil.metil.holguin...

balamia said...

a nivel, y las mujeres a hablar de caca, de pampers y de pediatras