Monday, September 25, 2006

Cuarenta

Hoy son 40 años en este show.

He vivido, creo que no tan mal.

He amado y odiado.

He acertado y herrado.

He sido abuen amigo y un cabrón.

He sido bendecido y he sido castigado.

He progresado y he retrocedido.

He conocido el éxito y el fracaso.

He tomado decisiones muy acertadas y metido la pata hasta el cuello.

He dado excelentes consejos, y ha dado malos consejos.

He sido buen padre y he sido mal padre.

Y un bojote de cosas mas... He vivido, espero que mas bien que mal. Y he dejado my huella en algunos, aunque habá quien piense que mas que una huella, he dejado un sucio.

Según la ley, me faltan 25 años de trabajo para pensionarme. Hasta ahora llevo 21, osea, que no he llegado a la mitad de mi vida aún, por lo que no puedo cantar a Cortes.

Lo que sí es verdad es que no me arrepiento de nada, y cambiaría muy pocas cosas de mi vida, pues esas decisiones tomadas me han llevado a tener a alguien a quien amo a mi lado en la cama, y a otro a quien amo aún más en la habitación de al lado... Son 40, pero no me puedo quejar.

Que bueno tar vivo coño!

6 comments:

Liss said...

Bienvenido a la mediana edad mi querido MARINO que no es lo mismo que la edad media pero se parece mucho.

Lamentablemente quien suscribe sólo ha podido compartir dos años contigo, por lo que envidio grande y visceralmente a aquellos (as) más dichosos(as) que yo.

Hoy celebro con júbilo tu cumpleaños, no porque te pongas más viejo -aunque sí, te voy a dar cuerda con eso- sino porque un día como hoy llegaste al mundo para hacerlo un chin mejor, lo cual sirve de mucho.

De más está decirte que te quiero bastante, que eres una figura fraternal y en el peor de los casos paternal (Que horrible, eh?!?!); que te admiro mucho por ser tú, por tus valores, por tu inteligencia y por la calidad de ser humano que eres. Yo y, sin temor a equivocarme, cada una de nosotras somos mejores desde que estamos junto a ti. Además, agradezco tu terapia implosiva del "quille" (En español: nos tienes al saltoelapulga dándonos cuerda...abusador).

Te deseo todo lo mejor o todo lo que quieras -puedes escoger. Por lo pronto espero sigas siendo el esposo y padre ejemplar+el amigo fenomenal y te condeno, hoy 25 de setiembre 2006- a mi amistad por siempre...

Lissette

Pd. También espero que la madurez te haga entender que yo tengo razón.

kpops said...

Liss que linda eres!!! Pero yo toy quilla!!! Que clase de amigo eres si ni eso te gusta compartir.
Marino, vete a la porra...

balamia said...

feliciteition

INVIONCA said...

Tarde pero feliz cumpleaños...

Te quiero mucho.

Anonymous said...

mira buen perro tu sabias q tu compartes tu onomastico nada mas y nada menos que con barbara walters!?!!? te lo iba a decir el lune pero no te conetate!

Unknown said...

Es verdad, qué bueno es! felicidades aunque sea días después.