Tuesday, August 15, 2006

Romosidades Cientificamente comprobadas

Algo que debemos tener siempre presentes, aquellos que tenemos grandes conocimientos en cualquier rama de la ciencia, es que tenemos que compartirlos con el resto del mundo, sobre todo con aquellos que no han tenido la fortuna de poder haber bebío tanto como yo.

Les presento par de bainas, para su enriquecimiento etílico:

Intro

A parte de los ya ampliamente discutidos efectos desinhibidores del romo, es innegable que el romo ademas causa cierto nivel de interferencia entre el cerebro y el resto del organismo; esta interferencia trae consigo unos efectos no muy agradables:

1.- Todo borracho sabe que lo esta. Independientemente de lo que diga, uno sabe cuando esta rebosado. Y grande es, cuando el excedente etilico se acumula en el cerebro, y ante cualquier movimiento se desplaza de un lado a otro, causando lo que los sobrios identifican como el "mareo del borracho"... el asunto es meramente fisico, la cabeza, parte mas alta del cuerpo, ejerce una tremenda fuerza al actuar como una palanca. El problema viene en la busqueda del equilibrio, un delicadisimo balance en el que participan cabeza, hombros, cadera y por supuesto, las piernas... y nunca el punto del equilibrio se consigue alineandolos con la vertical del cuerpo... si se consigue el equilibrio, la mejor forma de describir la silueta resultante es el garabato.

2.- Otro efecto indeseable se origina en el esfuerzo del borracho por conseguir el equilibrio, pintandose en el rostro una sonrisa casual... al menos eso se intenta. Lo que resulta es una mueca (ya que el resto del cuerpo esta vuerto un ocho, no cabe menos que esperar que el rostro se afecte de igual o peor manera), digna de cualquier episodio de "Viernes 13" parte 29....

Finalmente, intentamos disimular todas las peripecias con un comentario brillante, ocurrente y jocoso.... que debido al esfuerzo en el que nos encontramos, llega normalmente un poco tarde, desfasado... algo asi como 24 horas tarde para ser precisos...

Hay que joderse...

1 comment:

balamia said...

idiota :D