Thursday, July 27, 2006

No comments

17 dias

Sobre 600 muertos.

La gran mayoría civiles.

La mayoría de esos civiles, inocentes. Condenados a morir sin juicio previo.

Los supuestos blancos de esos ataques, gracias a su movilidad, indemnes prácticamente.

El mundo "civilizado" apoya al atacante, en una guerra sin declarar, pero no por eso deja de ser cruenta, ni deja de ser despiadada.

Todo esto en aras de la "libertad"... Pero, la libertad ¿de quien?

A mi que alguien me explique, pues quiero saber distinguir a los salvajes fundamentalistas, pero a veces, simplemente, no puedo.

Que joder, y yo que quería escribir algo light....

4 comments:

Anonymous said...

No todos son civiles, los milicianos de Hezbola son el ejercito mejor capacitado de Medio Oriente, con una caracteristica en especial "No dejarse ver" asi que, muchos de ellos son los mismos paisanos.


Víctor.

Marino said...

Osea ¿que se justifica lo que está haciendo Israel?

balamia said...

na, empecemos a beber a las 12. ah, este post no tenia que ver con eso?? sorry, estoy obsesionada

kpops said...

????