Wednesday, May 03, 2006

Por que votar?

Me he estado haciendo esta pregunta desde el 16 de mayo del 2004.

La verdad que lo que senti ese 16 de mayo, es que estaba haciendo lo correcto, pero al mismo tiempo sentia que estaba siendo jodido.

Ahora pasa lo mismo. Pero esta vez, no me va a joder. Este 16 de mayo, tratare de dormir hasta tarde, y hare un BBQ en mi casa.

Una pequeña parte de mi me grita sin parar "estas loco? Pero y si suben los malos?"

Me pregunto esto cada vez que veo algo que me recuerde que hay elecciones este año (lo cual sucede una 437 veces al dia).

Finalmente, he llegado a la conclusion, de que vote o no vote, los malos subiran. Porque son todos malos, unos mas otros menos, pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de los congresistas, todos abriran sus ONGs, en el caso de los sindicos, todos depilfarraran el dinero -nuestro dinero- y dejaran que la basura se acumulen, los regidores cobraran sus sueldos de presidentes de bancos, al hacer lo que en todas partes se hace pro-bono, sin cobrar...

Todos se montaran en yipetas, cambiaran las chancletas por trajes de Armani, cambiaran la fria por Protos, el romo por Remy Martin (con Coca-Cola, por supuesto) y ya no iran a La Matica en tubo, sino a Europa en primera clase.

Mientras tanto, nosotros, los grandes hijos de la gran puta que conformamos la clase media (clase medio comemierda deberia ser llamada), seguiremos trabajando como esclavos, para que estos vivan mejor, mientras a nosotros nos cuelgan la zanahoria en frente de nuestras narices, con ilusiones de progreso... nos dan un par de años de "progreso" economico, podemos dar un par de viajes y con un poco de suerte hasta cambiar el carro, para luego vovler a jodernos sin parar y llevarnos otra vez a la frontera de la pobreza, para dejarnos otra vez adelantar.

Coño de lo que me dan ganas es de volverme un Anarquista...

4 comments:

INVIONCA said...

Me encanta mi maldito país!!!

kpops said...

La mai de ello pa' to'!!!
Como quiera voy a votar para quie no me de un infarto.

balamia said...

marino
yo bebo brugal extraviejo con 7 up y la carne me gusta bien cocida.
Capicúa 25, pase corrido 25, se tranca con tó el mundo y el que pasa con ficha se le cuentan tó
nos vemos el 16

Anonymous said...

Probablemente me de un jumo el lunes 15 para dormir la resaca todo el martes 16...