Friday, January 13, 2006

Todo a a pulmon

En mi profesion se dice que no es necesario inventar la rueda. Y esta cancion refleja muchisimo como me siento las mas de las veces...

Todo a
a pulmon

Que dificil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.
Si es de ida o de vuelta,
si el furgon es la primera,
si volver es otra forma de llegar.

Que dificil se me hace,
cargar todo este equipaje,
se hace dura una subida al caminar.
Esta realidad tirana
que se rie a carcajadas,
porque espera que me canse
de buscar.

Cada nota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancin.
Cada fecha postergada,
la salida y la llegada,
y el oxigeno de mi respiracion,
todo a pulmon, todo a pulmon.

Que dificil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostitucion.
Defender mi ideologa
buena o mala, pero mia,
tan humana como la
contradicción.

Que dificil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambicion.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulmon.

Cada nota cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion
y todo a pulmon, todo a pulmon...

1 comment:

Anonymous said...

miguel rios... que cool que quede gente de la generacion de uno. sobre el post anterior... sorry, pero acuerdate que vivimos entre personas que no saben i quien fue orlando martinez... ni caamaño, ni amaury..... y que incluso se deben creer que las mirabal son de fuera... na men... asi es la vaina esta que llamamos vida