Wednesday, January 18, 2006

ALERTA DE SEGURIDAD - ROBO EN SEMÁFOROS

ROBO EN SEMÁFOROS....

CUIDADO ¡OJO con esta trampa!.
Este es un aviso para los conductores distraídos.Un par de mujeres están asaltando conductores parados en los semáforos La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al carro ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el carro y las lleves a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte sexo oral la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré.

2 comments:

Anonymous said...

Cuantos amigos te han preguntado por la dirección en Donde operan.

Victor.

balamia said...

jajajajajajajaajajajajajajajajajaj
baboso
porque no se pone en esa brad pitt???? ya me dijeron que anduvo por el nacional comiendo sanguche y yo comiendo m.....