Monday, December 19, 2005

Inicio

Para los que nunca se han topado con un letrero como ese en un baño de cualquier barra, les debe parecer un poco extraña la peticion... pero la encuentro tan sublime como la inmortal frase de Benito Juarez "... el respeto al derecho ajeno es la paz...", y quizas hasta mas completa... Me gusta mas esta porque retrata algo que nos esta afectando a todos, independientemente del lugar en que nos encontremos: el yocentrismo. De repente, nos hemos convertido en el centro del Universo, y entendemos que los que creemos nos conviene, ha de convenirle a todo el mundo... y por que pararme por un semaforo en rojo, si quiero (que a veces ni siquiera tengo) que llegar antes? Por que no puedo subir mi carro en la acera para salir del tapon? Por que este pendejo que va delante de mi se detiene para entrar a SU casa, haciendo que yo tenga que frenar y perder 3 segundos en lo que el entra a su marquesina? y por que no puedo tirar desde el carro la botella de cerveza que ya termine a la calle? Y por que... bueno, creo que ya se hacen una idea de por donde voy (ademas, no quisiera quedarme sin ideas desde tan temprano, mi primer post, que a pesar de lo que alguno cree no soy tan creativo)...

Para que abri este blog? Pues para preguntarme, y quejarme de las cosas que me molesten de manera global. Que mejor manera que via Internet?

No pienso hacer una introduccion de mi mismo, dejare que lo que ponga aqui hable por mi... por que? Pues no creo que sea lo suficientemente interesante, ni loco como para que valga la pena. Ademas, creo que esto me daria un aura de misterio, a ver si alguien es capaz de entender algo de lo que preveo seran episodios cortos de diarrea mental, con un toque del roscaizquierdismo tipico de los que nacimos en a mediados de los 60's.

Pero si, un adelanto. Lo que mas veran aqui seran referencias a nuestra propia naturaleza, lo peor y lo mejor de nosotros, eso precisamente que nos ha convertido en el depredador ultimo de la cadena alimenticia...

Finalmente, no busco con esto la aprobacion de los demas (bueno, quizas un poquito, pero no mucho), soy demasiado viejo y demasiado calvo para eso... ademas, ya encontre quien fuera lo suficientemente loca como para cargar conmigo, y los 11 años de real matrimonio lo confirman...

Nos veremos lueguito...

2 comments:

balamia said...

voy a anotar la frase para decirsela a un evangelico que s eme sienta al lao y trata de predicarme sabiendo que soy atea

Anonymous said...

Aunque la frase parece sencilla, la verdad es que no la habia interpretado con la profundidad con lo hiciste.

Víctor Pérez.